Se acaba el 2010 y empieza el 2011. Época para analizar los resultados de este año y realizar nuevas proyecciones para el año nuevo.
Posiblemente sea un año poco fácil para muchos empresarios que se vieron afectados por la ola invernal. Así que hay que estar preparados y no desfallecer. Algunos consejos para comenzar el año con energía y superar los posibles obstáculos.
1. Cuide su flujo de caja: Recuerde que posiblemente el principio de año se torne poco fácil, así que mantenga controlado su flujo de caja de manera que pueda seguir a flote.
2. Cuide sus costos y gastos: En lo posible reduzca sus gastos facilitando un buen flujo de caja y el ahorro en su empresa.
3. Consienta a sus clientes: Continúe con la aplicación de su CRM. Sus clientes son lo más importante y gracias a ellos usted como empresario se mantendrá a flote. A pesar de las dificultades que se le puedan presentar, interactúe con ellos y fortalezca su relación empresa - cliente.
4. Planifique sus objetivos: Establecer metas es muy importante para el devenir de su empresa.
5. Conserve la calidad: La calidad habla mucho de su empresa. Se trata de la mejor manera de hacer las cosas, con menor tiempo y generando mayor productividad y competitividad.
6. Utilice las redes sociales: Aproveche los beneficios que puede brindar el internet a su empresa. Posicione su marca a nivel mundial a través de las redes sociales como facebook y twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario